Archivado en | Actualidad

El programa de tv “Lo sabe, no lo sabe”, está en Cartagena

      El concurso de televisión que emite cada día la cadena Cuatro de 21,30 a 22,30 horas  “Lo sabe, no lo sabe”, se encuentra desde ayer miércoles en Cartagena grabando por las calles del centro de la ciudad. Hoy jueves ha continuando haciendo acto de presencia en el concurrido eje de la Plaza de España-Puerto, donde ha despertado gran expectación.

     El equipo del programa, con su presentador Juanra Bonet, antiguo integrante del “Caiga quien Caiga”, a la cabeza y ’armado’ de cámaras y micrófonos, ha recorrido las calles del centro buscando concursantes que pudieran saber o no la respuesta a una pregunta planteada.

Compartir en:

Dejar un comentario

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones http://www.elecodejumilla.es/foros-terminos-y-condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica.En caso que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta,rogamos que manden esa observación a foro@elecodejumilla.es y automáticamente se eliminara del foro.
Nombre
obligatorio
Correo electrónico
no será publicado • obligatorio

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Por favor introduce el resultado de la operación

Síguenos en:

Facebook Tuenti Twitter FriendFeed RSS
SuscribaseSuscribase!

  • Lo + leído
  • Lo + comentado
  • Últimas noticias

ECOARCHIVO

BLOGS AMIGOS