Archivado en | Actualidad, Deportes

Cartagena acogerá el XXVIII Campeonato Regional Individual de Ajedrez

      Desde el próximo sábado 13 de abril y hasta el 1 de junio, se estará desarrollando en Cartagena, el XXVIII Campeonato Regional Individual Absoluto de Ajedrez 2013.

      Tendrá lugar en el salón multiusos de la Asociación de Vecinos Sauces, y constará de ocho rondas que se celebrarán los sábados 13, 20 y 27 de abril, 4, 11, 18 y 25 de mayo, y el 1 de junio. Las rondas comenzarán a las 17,00 horas, a excepción de la última que se iniciará a las 16,30 horas.

     De este torneo saldrá el campeón que representará a la Región de Murcia en el Campeonato de España. Hay 2.300 euros en premios y recordatorios para los participantes.

Compartir en:

Dejar un comentario

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones http://www.elecodejumilla.es/foros-terminos-y-condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Esta web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los mensajes que publiquen los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica.En caso que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta,rogamos que manden esa observación a foro@elecodejumilla.es y automáticamente se eliminara del foro.
Nombre
obligatorio
Correo electrónico
no será publicado • obligatorio

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Por favor introduce el resultado de la operación

Síguenos en:

Facebook Tuenti Twitter FriendFeed RSS
SuscribaseSuscribase!

  • Lo + leído
  • Lo + comentado
  • Últimas noticias

ECOARCHIVO

BLOGS AMIGOS